Te inducimos a pensar en Inglés mientrás lo aprendes!

Con más de 18 años de experiencia usando la metodología exclusiva de enseñanza de gramática cromática conversacional podemos garantizarle a nuestros alumnos que llegarán a un nivel C1, hablando sin error en un curso de 360 horas.

Metodología exclusiva

Esta metodología fue diseñada para niños que no saben leer y escribir. Es por eso que en adultos da tan buenos resultados. 

Aprende en tiempo record

Estudiando de Lunes a Viernes 2 horas diarias llegará a nivel C1 en tan solo 9 meses.  

Sin contratos

Nuestros alumnos pagan su curso mes a mes y no estan obligados a cumplir con la totalidad del pago del curso.

CURSOS

QUÉ OFRECEMOS?

Inglés en 360 horas

Nivel C1

En 360 horas garantizamos a nuestros alumnos un nivel C1. Y en 400 horas nivel C1 avanzado. Pueden medir el nivel al que van subiendo por medio de examenes gratis que toman en linea.

Cursos para preparación de exámenes

Prepárate para triunfar!

Nuestros alumnos pasan examenes como PET, MET, cuando solo necesitan un nivel B2. IELTS para evaluar nivel C1 y examenes especializados como GMAT, entre otros. 

Clases a Domicilio a grupos

Estudie desde su casa u oficina

Debido a que nuestro método es gramatica conversacional sugerimos que las clases que se quieran tomar privadas sean de minimo dos personas para que haya una interacción real. Estas pueden ser en su casa u oficina.

Regístrate Ahora!

Indicanos horarios en los cuales te interesa estudiar, asi como cuantos días de estudio. Tienes derecho a una clase de prueba para conocer nuestro método. Podrás conocer a alumnos que se encuentran en nivel C1 y comprobar que llevan un tiempo menor a 360 horas.

POR QUÉ?

Por qué aprender Inglés?

Viaja con confianza

Inglés es el idioma mas hablado del mundo. Hay 1.5 billones de personas que lo hablan.  

Mejora tus oportunidades de trabajo

Las empresas en Colombia prefieren contratar empleados bilingues debido a que estos pueden interpretar y traducir diversas culturas y ayudar a la expansión de la misma. 

Diversidad Cultural y Comunicación

Individuos que tratan con diversas culturas  son mas creativos e innovan.  Un equipo de trabajo donde hay diversidad cultural es mas productivo. 

Amplia tus conocimientos

El conocimiento es poder. Los mejores mentores, universidades, podcasts, y brillantes escritores comparten su conocimiento al cual no se puede llegar sin el dominio del idioma Inglés.   

Expande tu negocio

Para extender la vida comercial de un producto, o entrar en el mercado global necesitas un segundo idioma. 

Comunicate con más gente!

Para potenciar la confianza en ti mismo. Para tomar mejores decisiones. Para manejar tu estrés. Para aprender como pensar OUTSIDE THE BOX.

Destacados

Cursos más populares

Curso de 360 horas

Inglés Nivel C1 y C1 avanzado

En el nivel C1 el alumno usa presente, futuro, pasado simple, continuo, perfecto y voz pasiva sin error. En nivel C1 avanzado el alumno usa toda la gramática a la perfección mas coloquismos y modismos.

Cursos intensivos

Prepárate para tus exámenes

Hacemos evaluación para determinar nivel, indicar que le hace falta para llegar al objetivo y estipular el número de horas que requiere para llegar al nivel deseado. Hacemos cursos especiales para personas que necesitan pasar exámenes determinados. Garantizamos resultados cumpliendo el tiempo estipulado.

 

Por qué estudiar con nosotros?

Z

Más de 18 años de experiencia

Kid’s Play inició en Mayo de 2002 pero el método nació en 1999.

Z

Más de 1000 Graduados

Todas las personas que han estudiado con nosotros han cumplido su objetivo. Ya sea por que su objetivo es B2, C1, o C1 avanzado. 

Z

Metodología Exclusiva

Nuestros profesores han sido entrenados para enseñar nuestra metodología y tanto el método como ellos están en constante actualización. Los maestros son evaluados con la retroalimentación de nuestros alumnos y aprobados por ellos.

Z

Profesores Nativos

Nuestros profesores son nativos, hijos de extranjeros o personas que, como su directora, han crecido y hecho sus estudios en países de habla inglesa.

Aprende desde tu casa

Clases Online!

Tanto alumnos que no viven en Colombia como quienes no cuentan con tiempo para desplazamiento toman clase online. La clase es 100% interactuando con el maestro y compañeros tal y como si estuviera en el aula de clase. 

Acerca de KPI

Nuestra Historia

La metodología de Kid’s Play nacio cuando su directora trabajaba en un colegio bilingue de Bogotá. Para poder aplicar la gramática en niños que no sabian leer y escribir, uso colores para distinguir los tiempos de la gramática y al final de ese primer año escolar un salón de 30 niños hablaba Inglés igual o mejor que su idioma materno. Aplico este método durante cinco años y en 2002 inicio Kid´s Play.

Estudiantes al año

Graduados

Profesores

Horas para C1

TESTIMONIALES

Qué dicen nuestros estudiantes?

I just want to let you know that I have passed to Manheim Business School. The acceptance rate is around 15%. Thank you so much for all your support!

Solo queria hacerte saber que he pasado a Manheim ‘Escuela de Negocios’. El indice de aceptación es de 15%. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Santiago Estévez Bréton

I wouldnt be here if I hadn’t studied with you. Thank you!

Yo no estaria aqui si no hubiera estudiado con ustedes.                Gracias.

 

Alejandro Lascar García

Estudiante de Administración de Negocios y Contabilidad en Humber College – Ontario, Canada.

ADMISIONES

Qué esperar de nosotros

Clases Online

Asista a clase desde la comodidad de su casa u oficina. Adquiera un bono de descuento de 50% por su primer mes de clase. 

Profesores Nativos

Nuestros profesores son nativos, hijos de extranjeros o personas que estudiaron y crecieron en paises de habla Inglesa. Tanto esto como nuestro mètodo son herramientas útiles para garantizar nivel C1 avanzado.

Descuentos por Pronto-Pago

Nuestros alumnos obtienen un descuento de 5% por pago oportuno y de 12% por pagar la totalidad del curso.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Si no soy rápido en mi aprendizaje que hago?

Cuando los alumnos tienen problemas de aprendizaje esto se identifica en una clase prueba. En caso de ser problema de lenguaje se remite a fonoaudióloga que nosotros recomendamos, en unas dos o tres seciones el alumno sale adelante. En caso de ser terapia ocupacional lo remitimos a una profesional que le ayudará y solo cuando tengamos un diagnóstico el alumno podra re-iniciar sus estudios disponiendo un grupo especial.

Programa una clase gratis

Programa una clase gratis para que conozcas por que nuestro método es efectivo. Si necesitas dos o tres clases más para estar seguro de tu decisión de estudiar con nosotros por favor solicitalo.

Contáctenos para Admisiones
× Hola! en que puedo ayudarte?